Novedades

  • Todas
  • Prensa
  • Eventos Alquimista
  • Coleccionables Alquimista
Alquimista Gin
Así es el título de la increíble nota realizada con Tres Copas, gracias a Luis Bremer que nos contactó para contar un poco sobre Alquimista. Es un orgullo para nosotros que cada vez más gente se introduzca en el mundo del gin y que reconozcan la magia de Alquimista, un gin resultado de la pasión y una técnica precisa que combina sabores únicos.
Alquimista Gin | London Dry Gin
La pareja de una cordobesa y un suizo regresaron al país para “emprender”; abrieron la primera destilería de gin de la provincia.
Botellas de Alquimista Gin
Si no te sonaba El Alquimista, ahora te va a empezar a sonar. Se trata de un gin cordobés con poquísimos meses de vida, lanzado el 1º de mayo…
Gin Tonic con Alquimista Gin
La cuarentena nos ha desafiado a todos de diferentes maneras, poniendo en jaque nuestro modo de pensar y hacer.
Gin tonic con alquimista
La bodega Mendocina, Pulenta State, organizó un SunSet con amigos, música, rica comida y ricos cocktails.
Alquimista switch
Estos dos restaurantes organizaron SWITCH, un intercambio simultáneo de cocinas para ofrecer una experiencia gastronómica diferente en cada provincia.
Alquimista Gin | London Dry Gin
Diseñamos e inauguramos la Barra – Laboratorio Alquimista en “The Back”, la cena del evento de Hernán Cattaneo y Nick Warren, organizado por BNP y servida por El Papagayo.
Francis Mallmann con Alquimista Gin
Mallmann fue invitado por Patagonia Flooring a dar una charla sobre su vida y su pasión por la gastronomía. Alquimista participó en el evento deleitando con unos ricos tragos de autor.

SOBRE ALQUIMISTA GIN

Nuestro Gin